En pocos meses Apple podría lanzar al mercado unos AirPods de color negro

Hace unos cuantos años os enseñamos un concepto de diseño de AirPods de color negro y ahora suena un rumor sobre los populares auriculares inalámbricos de Apple en este color.

AirPods de color negro (concepto de diseño de Martin Hajek)

La web china Economic Daily News (traducción automática de Google) nos cuenta que Apple podría estar preparando unos AirPods negros para ser lanzados al mercado durante la primavera (en el hemisferio norte) del 2019, así que en teoría estamos sólo a unos pocos meses de distancia.

La fuente de la información son los datos de ventas de componentes de la empresa Inventec, uno de los socios más antiguos de Apple en la fabricación de sus dispositivos. No en vano, son los fabricantes de la primera y única generación de AirPods que conocemos por el momento, en color blanco.

Lo que no queda claro del todo es si esta nueva versión de los AirPods se lanzará al mercado con una nueva caja de carga inalámbrica que pueda funcionar con esa plataforma de carga AirPower que Apple todavía no ha lanzado al mercado y que llevamos tanto tiempo esperando.

Primera generación de AirPods en color blanco

Newsletter