Nuevo anuncio en clave de humor de Apple nos muestra la edición de profundidad de campo (desenfoque del fondo) tras hacer una foto con el iPhone XR

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV en colaboración con la operadora de telefonía móvil norteamericana AT&T en el que nos muestra la funcionalidad de la App de Fotos que nos permite desenfocar a antojo el fondo de una foto tipo retrato, incluso después de haber hecho la foto. En este caso Apple utiliza el sentido del humor mostrando a una madre que se siente ofendida cuando una amiga deja desenfocado (pronunciado bokeh’d en inglés) a su propio hijo en el fondo de la imagen… es algo que le parece muy ofensivo. La amiga le dice que puede estar tranquila porque puede volver a enfocar esa parte de la imagen utilizando el editor con el efecto de profundidad de campo, y con eso, vuelve a enfocar a su hijo, pero esa madre no parece quedar satisfecha de ninguna manera y se pregunta, ¿qué clase de persona desenfoca a un niño? mientras las otras dos amigas se sorprenden ante la reacción.

Esta funcionalidad de edición del nivel de desenfoque del fondo después de hacer la foto está disponible sólo en el iPhone XS, XS Max y XR.

Newsletter