iOS 12.1.4 ya disponible, soluciona el grave error de FaceTime

Tal y como prometieron, Apple ha lanzado una actualización urgente y no prevista de iOS 12.1.4 para solucionar el enorme bug de las llamadas de FaceTime que permiten escuchar o ver lo que ocurre a una persona a la que llamas sin que ella conteste la llamada ni sea consciente de lo que está pasando.

iOS 12.1.4 ya disponible

Apple deshabilitó las llamadas grupales en FaceTime ya que es en esta parte del sistema en donde está el problema; Al hacer una llamada de FaceTime, si te añades a ti mismo desde la agenda como contacto al que añadir mientras intentas conectar, empiezas a escuchar el audio del iPhone de la persona a la que llamas. Impidiendo la posibilidad de añadir personas a una llamada, se soluciona el problema.

Apple ha sido demandada en EEUU y Canadá por este problema. Nuevas denuncias probablemente lleguen pronto a la mesa de sus abogados.

Con esta actualización, se soluciona este problema en FaceTime. No sabemos si quizás hay algún otro método para conseguir escuchar lo que ocurre cerca del iPhone de otra persona así que te recomendamos actualizar lo antes posible.

Newsletter