Apple podría usar iPad pero quizás no sería buena idea…

Según se ha podido saber hace poco, además de la marca iSlate que Apple controla gracias a una de sus subsidiarias fantasma, o de iGuide, también podría utilizar iPad para su supuesta futura tableta. Por lo visto, en Canadá, la misma empresa que registró iSlate, también registró iPad, bajo la denominación de dispositivos electrónicos con un amplio abanico de aplicaciones. Este registro, fue solicitado en Julio del año 2009, mucho más tarde que iSlate. En EEUU, la marca iPad está controlada por la filial norteamericana de la empresa japonesa Fujitsu pero como todos sabemos, eso no son impedimentos para que Apple utilice la marca, como ya hicieron con la marca iPhone el día del lanzamiento del terminal, que, en aquel momento, era una marca registrada de Cisco.

Información de registro de iPad

Curiosamente, una compañía llamada IP Application Development, LLC (fijaros en que el nombre de la compañía usa el acrónimo IPAD) que utiliza un nombre similar a otras compañías fantasmas de Apple y que también está registrada en Delaware, como las demás, registró este nombre en Hong Kong, y más recientemente (hace exáctamente cinco días) en Nueva Zelanda y Australia.

No obstante, iPad podría no ser un nombre tan recomendable si tenemos en cuenta que Pad también puede utilizarse para denominar ciertos accesorios de higiene femeninos ampliamente utilizados durante ciertos días del mes; El video que os mostramos a continuación, pertenece a la serie Mad TV y fue emitido en 2006, y aunque está en inglés, se explica por si mismo, sobre todo con la parodia de los anuncios del iPod que hay al final

Además de esta broma de probable mal gusto, iPad suena en inglés demasiado parecido a iPod, por lo que no creemos que Apple llegue a utilizar esta marca algún día… pero nunca se sabe. ¿Qué marca te gusta más a tí? iSlate, iGuide, MacTablet, iTablet, iPad…

Vía: MacRumors y iClarified.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here