Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Posibles detalles del futuro iPhone OS 4.0

Posibles detalles del futuro iPhone OS 4.0

Publicado el Por 15

Las fuentes no confirmadas de los chicos de Boy Genius Report parecen haberle echado las manos encima a un iPhone con el último firmware 4.0 instalado.

Firmware del iPhone OS 4.0

Además de la captura de pantalla de arriba, dan otros detalles;

1. Hay gestos multitouch en todo el sistema, no sólo dentro de una aplicación de terminada, como pasaba anteriormente.

2. Multitarea implementada de “algunas maneras nuevas” que no habíamos visto hasta ahora.

3. Algunos ajustes gráficos en la interfaz, que hacen la utilización del dispositivo más eficiente y fácil. Quizás, se refieran a los cambios de la pantalla de bloqueo.

4. Esta actualización, estará sólo disponible para iPhone 3G y 3GS. Es decir, los usuarios del iPhone 2G – GSM se quedan sin más actualizaciones mayores del sistema operativo… si esto fuera cierto, significaría que Apple quiere ya migrar toda esa base de usuarios que queda usando el primer iPhone que lanzaron a uno más nuevo, nada raro por otro lado si pensamos que la vida media de un móvil ha venido siendo de unos dos años, y hace ya dos años y medio que el iPhone original se puso a la venta. Las fechas, encajan.

5. Parece que también se incluyen nuevas funcionalidades en la sincronización de contactos y calendarios (aunque, por nuestro lado, la sincronización gratuita con Google Contacts, Mail y Calendar se ha convertido en la piedra angular sobre la que funcionan nuestra comunicación en el iPhone )

Por supuesto, todo esto no son más que rumores infundados de una fuente no comprobada así que por ahora, vamos a tener paciencia, en una semana saldremos de dudas

Vía: BoyGeniusReport.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 15

  1. Hola, a ver si me podéis resolver una duda que tengo con la sincronización de contactos con Google. Lo probé hace tiempo, cuando salió, pero si no recuerdo mal solo me sincronizaba 50 contactos, sabéis si han resuelto esto?

    Gracias y un saludo

  2. Tengo un iPhone 3G y he perdido la facilidad de "Internet compartida", por lo que no puedo utilizarlo como módem cuando viajo. ¿Me podéis indicar cómo puedo actualizarlo para gozar de nuevo de dicha funcionalidad? Ah, lo de hacer una copia de seguridad es algo que considero terrorífico dado que ya la hice una vez hace tiempo y el resultado fue perder todos los datos que tenía en el iPhone. No soy un experto en este tipo de cosas. Gracias por vuestra ayuda

  3. Seria una locura dejar sin actualizacion al iphone 2G o GSM, porque es cierto, son viejos, pero costaron igual de caros de lo que cuestan hoy dia (comparando el poder adquisitivo de aquella epoca)… en fin, no se nisiquiera que tipo de iphone es el mio jajajaja pero como sea, estaria mal que solo fuese para 3G y 3Gs.. >( ojala sea solo rumores