Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple podría estar ultimando tratos con editoriales

Apple podría estar ultimando tratos con editoriales

Publicado el Por 0

Continuando con el río de rumores referentes a la tableta y por ende también al iPhone, parece que Apple podría estar ultimando los detalles de los acuerdos con grandes editoriales en los EEUU, como HarperCollins, con los que parece estar hablando acerca de publicar sus libros en formato electrónico al estilo de la App Store, tanto para su no-anunciado tablet como para el iPhone.

ebooks y un iPhone

Por lo visto, estas publicaciones de HarperCollins incluirían videos, entrevistas a los autores, y aplicaciones que conectan estas publicaciones con redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Sería un libro electrónico 2.0 en toda regla.

Los rumores apuntan también a que Apple persigue el mismo trato que con las aplicaciones; 30% para la manzana, 70% para los autores, y además no es un trato exclusivo, lo que significa que los autores pueden también publicar sus obras en otras tiendas online, como Amazon, que reina, por ahora, con Kindle en este incipiente mercado de los libros electrónicos.

Vía: Wall Street Journal.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad