El iPhone XS es más rápido que el nuevo Samsung S10+ que se presentará pronto según unas pruebas de Geekbench

Samsung desvelará pronto su nuevo Galaxy S10. Este smartphone, será sin duda el principal rival a batir por parte del iPhone XS, porque será el smartphone Android de más alta gama con el que los potenciales compradores lo comparen más. Hoy, unas supuestas pruebas de velocidad realizadas con Geekbench en un Samsung Galaxy S10+ se han filtrado.

Supuesta prueba de velocidad del Samsung Galaxy S10+ en Geekbench

Como vemos, la supuesta CPU Snapdragon 855 de Qualcomm con 6 GB de RAM da 3413 puntos en la prueba de velocidad con un sólo núcleo, y 10256 con todos los 8 núcleos de ese procesador. ¿Te parece mucho? – debería serlo, ¿verdad? – espera a ver la puntuación del A12 Bionic en un iPhone XS

A12X Bionic

Con un sólo núcleo de los seis que tiene en total, el A12 Bionic da 4816 puntos en la misma prueba de Geekbench. Son bastantes más que los 3413 del supuesto Galaxy S10+. Sin embargo, es en la prueba multinúcleo en donde realmente destaca el A12, llegando a los 11584, más rápido que los 10256 del Snapdragon 855 del S10+… a pesar de tener dos nucleos menos. En algunas pruebas hechas al iPhone XS, por ejemplo en comparación con las del Google Pixel 3, el terminal de Apple ha sido consistentemente más rápido que todos sus rivales.

Comparación velocidad GPU entre iPhone XS y Google Pixel 3

Vía: /Leaks.

Newsletter