Samsung invita a la prensa a la presentación del nuevo Galaxy S10 con su agujero en la pantalla

Samsung ha enviado a la prensa especializada la invitación para ver lo que se espera que sea el Galaxy S10, su nuevo smartphone de alta gama y el principal rival del iPhone XS y XS Max durante este año 2019 que acaba de empezar. Será el día 20 de febrero a las 11 de la mañana, hora de San Francisco.

Invitación para ver el Samsung Galaxy S10

Se espera que presenten tres versiones de este nuevo S10, y quizás una cuarta más adelante con soporte para redes 5G. También se espera que presenten un nuevo modelo doblable, que aproveche las cualidades de las pantallas OLED, una tendencia que parece que por fin va a llegar al mercado pero que nadie sabe si realmente será útil o apreciada por los usuarios.

El Galaxy S10, si no hay una sorpresa, tendrá un agujero en la parte superior derecha de la pantalla para la cámara frontal. No será una solapa, de la que tanto se han reído en cuanto Apple la diseñó en el iPhone X a finales del 2017, sino todo un señor agujero en la pantalla.

Samsung mostrando las solapas de futuros smartphones

Habitualmente Samsung presenta sus flagships en el Mobile World Congress de Barcelona, pero este año parece que han decidido adelantarse quizás para poder competir con Huawei, que sí que va utilizar este evento para presentar sus nuevos smartphones para este año.

Curiosamente, Samsung celebra este evento en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, uno de los escenarios utilizados por Apple para presentar también sus nuevos productos.

Newsletter