Apple publica la cuarta beta de iOS 12.1.3 en el portal de pruebas públicas y también en el de desarrolladores

Apple ha publicado hoy la cuarta versión beta, de pruebas, de iOS 12.1.3, la próxima versión del sistema operativo que pronto tendremos la oportunidad de instalar todos en nuestro iPhone o iPad.

iOS 12.1.3 beta

En esta ocasión, Apple ha publicado esta beta tanto en el portal de desarrolladores como en el portal de pruebas públicas, desde el que cualquiera puede instalarlo incluso si no tiene cuenta de desarrollador. Es la primera vez que Apple publica una versión pública de pruebas de iOS 12.1.3.

Como siempre, la actualización está disponible tanto en la App de Ajustes en todos aquellos dispositivos iOS en los que se tenga instalada una versión de pruebas anterior, como en iTunes, desde donde es posible también descargar y actualizar un iPhone o iPad. Tiene un número de compilación 16D5039a. Además de iOS 12.1.3, Apple ha publicado también la versión de pruebas de macOS 10.14.3, aunque en este caso sólo lo ha hecho en el portal para desarrolladores.

Por ahora no se conoce ninguna diferencia importante o aparente más allá de las habituales correcciones de bugs y mejoras de estabilidad y rendimiento habituales.

Newsletter