Skype 1.3 añade chat en modo horizontal e indicador de calidad

Skype para iPhone se se actualizado para añadir la posibilidad de chatear en modo horizontal (teniendo por lo tanto disponible un teclado QWERTY completo en el que es mucho más cómodo teclear rápidamente), llegando a la versión 1.3.

skype en el iPhone

Además del modo apaisado cuando se chatea, se ha añadido un indicador de calidad de llamada, y pequeños indicadores en forma de globos que ayudan a comprender qué hace cada cosa.

Puedes descargar Skype de la App Store gratuitamente pulsando aquí.

6 Comentarios

  1. Parece que ya hay gente que tiene problemas con Skype 1.3 y el jailbreak en firmware 3.1.2, así que yo de momento no actualizo.

    La versión anterior anunciaba que no daba soporte a teléfonos modificados, pero seguía funcionando con este firmware.

    Ahora parece ser que la 1.3 no tira. ¿Alguna confirmación?

    • @ anonimous en nuestro caso funciona perfectamente en un iPhone 3.1.2 con jailbreak. El mensaje sale como en las versiones anteeriores, pero tras dar a OK se puede utilizar el programa bien sin problemas.

  2. IPHONEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA:

    GRAND THEFT AUTO CHINATOWN WARS¡¡¡¡¡¡¡ ESTA FUERA EN ALGUNOS PAISES EUROPEOS, ESPEREMOS QUE NO TARDE EN ESTAR DISPONIBLE EN TODOS LADOS……………

  3. Mi iphone no tiene jailbreak y actualice el skype a la ersion 1 3, y ahora cada que estoy en medio de una llamada, aprox un minuto despues que me contestan, se cierra la aplicacion, alguien mas tiene este problema?, baje otra aplicacion que se llama nimbuzz, y esa utilizo para llamar pero no se me hace tan eficiente como skype, ni tiene la misma calidad en la llamada pero por lo meno no se me cierra, alguein sabe de otra aplicacion mejor?

    muchas gracias por este blog, es muy util e interesante.

    • @Mr. ANdrade Skype tiende a quitarse sola bastante a menudo, sobre todo en iPhones 3G (en el 3GS suele tirar mejor gracias a su mayor cantidad de memoria RAM libre disponible). Si no tienes el jailbreak, lo mejor que puedes hacer es restaurar, y cuando acabe decirle que es un iPhone nuevo. Tendrás que sincronizar de nuevo tus contactos (copialos antes en alguna parte) y apps pero probablemente se solucione tu problema con Skype.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here