iRemix añade favoritos y marcadores al iPod

iRemix es un hack (modificación del sistema operativo) disponible en Cydia que permite añadir favoritos y marcadores al iPod del iPhone / iPod Touch, permitiendo encontrar más rápidamente cosas que a uno le interesen especialmente y que haya marcado antes. También permite un acceso más rápido a las listas de reproducción que tengamos configuradas, incluyendo miniaturas de las portadas de los discos, en pantallas al mejor estilo del SpringBoard.

iRemix

También permite añadir marcadores incluso dentro de una canción, lo que permite saltar directamente a ese punto de la canción sin necesidad de tener que ir escuchando o saltando dentro de la misma, para encontrarlo. El acceso a las búsquedas, también es mucho más rápido tocando la barra superior.

Las canciones, ahora, tienen también acceso a internet de manera que es posible descargar información como letras, accesos a videos, biografía del autor, etc.

Todo esto está muy bien, pero lo que no está tan bien es que este hack, que posiblemente no se pueda utilizar si actualizas tu iPhone / iPod Touch cuando salga un firmware nuevo, cuesta 4,99 USD en la Cydia Store.

Vía: Efiko.

2 Comentarios

  1. No lo bajen, definitivamente no lo bajen, devido a que borra parte del sistema operativo del itouch e instala una copia nueva daña la congifuracion del ipod, yo lo baje e instale, funcionaba semi bien, abria y todo pero no podia abrir la carpeta de genius ni la de onthego (son de musica) y despues borre el iremix y quice sincronizar con el itunes y me marca error, tube que volver a isbtalar la version base del ipod y realizarle de nuevo jailbreak e instalarle de nuevo todas las aplicaciones…..NO LO BAJEN!!!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre