La caja de carga inalámbrica de los AirPods podría ponerse a la venta en el primer trimestre del 2019 según un analista [rumor]

Hay rumores que vienen una vez y desaparecen, y otros que suenan una y otra vez insistentemente. Un buen ejemplo es el rumor de los nuevos AirPods con caja de carga inalámbrica que Apple mostró hace más de un año pero que no ha puesto nunca a la venta porque la base de carga inalámbrica AirPower aún no está preparada. Siempre dicen que viene un mes determinado, y cuando ese mes llega, el mismo analista dice que llegará dos o tres meses más tarde. Hoy, el analista Ming Chi Kuo ha vuelto a publicar una nota para sus inversores en la que les cuenta que piensa que los nuevos AirPods con su caja de carga inalámbrica llegará en el primer trimestre del año 2019… es decir, de aquí a tres o cuatro meses.

Nuevos AirPod1,2

La nueva caja se puede diferenciar externamente porque el led de carga no está debajo de la tapa, en el interior, sino en la parte exterior, mucho más visible que antes. Aparte de ese detalle en su diseño, es idéntica a la actual, si exceptuamos por supuesto que cuando se ponga sobre una base de carga inalámbrica Qi, se pondrá a cargar su batería.

Kuo también indica que dentro de un año desde el lanzamiento de esta nueva versión en la que apenas mejora la caja de carga, habrá una nueva versión más de los AirPods en donde sí que habrá novedades tecnológicas más interesantes, aunque no da detalles sobre las mismas. En la actualidad, según Kuo (porque Apple no da ese dato oficialmente), un 5% de los usuarios de iPhone utiliza unos AirPods. Por eso, hay mucho margen de mejora, a pesar de que Apple ha vendido ya muchos millones de este accesorio, de lejos el más exitoso que ha tenido en muchos años.

Sobre la plataforma AirPower, continuamos sin saber absolutamente nada, 15 meses después de su presentación.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre