Instagram ha habilitado una nueva forma de publicar stories de manera que sólo tus mejores amigos las puedan ver. De todos tus seguidores, sólamente la lista de personas que hayas habilitado en esta opción de mejores amigos que aparece en el lado derecho de nuestro perfil en esta red social, verán las stories.
Una vez que tengas configurada una lista de personas en ese apartado de mejores amigos, cuando publiques una story podrás elegirla y sólo esos contactos la verán. El objetivo es poder compartir cosas más íntimas con una serie de contactos que aprecias especialmente.
Por supuesto, después de lanzar esta funcionalidad, ya hay personas que están sacando partido económico, cobrando un dinero a través de PayPal u otros servicios similares para habilitar en esa lista de mejores amigos sólo a los nombres de usuario que han pagado por ver un contenido premium… stories de ese usuario que sólo estarán disponibles para los que han pagado. Esta práctica va en contra de las normas de uso de Instagram pero obviamente es algo muy difícil de descubrir para ellos, así que por ahora no está habiendo ningún tipo de consecuencia para esas cuentas que han decidido utilizar la lista de mejores amigos para conseguir un beneficio económico.
Asegúrate de tener la última versión de la App de Instagram instalada para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad.
Vía: Blog de Instagram