Apple lanza un descuento permanente para militares y veteranos

Hasta ahora, Apple ha ofrecido descuentos a estudiantes y profesores, durante muchos años. A partir de hoy, Apple ofrecerá un descuento del 10% en el precio de sus productos a militares en activo y veteranos del ejército. Como hace con su Apple Store especial para educación, la compañía ha abierto una Apple Store especial para estos colectivos en EEUU.

Apple Store para veteranos y militares

En esta tienda, un iPhone XS se puede comprar desde 899 dólares, iPhone XR desde 674 dólares y un iPhone 8 desde 539 dólares. El iPhone 7 se queda en sólo 404 dólares, sin duda unos precios mucho más atractivos que los que pueden comprar el resto de clientes. Los descuentos se extienden también a los Macs, Apple Watch, HomePod, AirPods… y los accesorios de todos estos productos.

Estos descuentos son una manera para Apple de dar las gracias a las personas que se encargan de trabajar por su país, y por esa razón es muy poco probable que se extiendan al resto de países cómo sí se han extendido los descuentos para el colectivo relacionado con la educación hace ya muchos años. Apple no es la única compañía que ofrece descuentos a personal militar; Microsoft, Samsung o Lenovo empezaron a hacerlo antes que ellos.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre