Apple ofrece más dinero por tu viejo iPhone al comprar uno nuevo, sólo por tiempo limitado

El programa de reciclaje (Apple GiveBack) que permite a los usuarios de un modelo antiguo de iPhone recibir un dinero cuando actualizan su máquina a un modelo más nuevo, disfruta ahora de un incremento en el dinero que se concede, pero sólo por tiempo limitado. De hecho, se paga el doble de lo que se pagaba antes en varios casos. Puede parecer una buena oferta, pero incluso consiguiendo el doble de dinero que antes, continúa siendo una oferta bastante poco atractiva, porque un iPhone antiguo es muy poco valorado por Apple. Ésta es la lista de precios que ofrecían antes, y en naranja, la lista de precios nueva que ofrecen ahora por tiempo limitado. Precios en dólares norteamericanos.

Precios por un iPhone viejo cuando se compra uno nuevo

Como vemos, por un iPhone 6 antes daban 75 dólares, y ahora dan 150. Continúa siendo bastante poco en nuestra opinión, por un iPhone que a día de hoy puede todavía instalar la última versión de iOS 12. Un iPhone 8, por otro lado, pasa de 275 a 300 dólares únicamente, pero de nuevo, 300 dólares por un smartphone tan potente y actual (sólo lleva un año a la venta) es un incentivo bastante pobre. Recordemos que es un smartphone que Apple aún fabrica nuevo, y vende en todo el mundo.

Si intentas cambiar de iPhone por uno que no aparece en esta lista, no te darán dinero, pero te harán el favor de reciclarlo gratuitamente, garantizando que todos sus componentes se tratan debidamente, sin perjudicar al medio ambiente. Será un trabajo para Daisy, el robot sustituto de Liam, que probablemente también acabó reciclado

Robot Daisy

Este programa de reciclaje, está limitado a EEUU. Puedes encontrar más detalles en esta página de la web de Apple. La oferta parece ser exclusiva de EEUU, ya que en España ofrecen esta página del socio que han elegido para hacer el reciclaje de los smartphones que se entregan. Con el número de serie o IMEI de tu iPhone viejo puedes averiguar cuánto dinero te darán para la compra de uno nuevo. En esta página no aparece ninguna oferta de incremento de precio por tiempo limitado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre