Concepto de diseño de un iPhone 4G

Hoy nos encontramos con un concepto de diseño de un iPhone de nueva generación, que copia el estilo de los últimos iMac que Apple ha sacado al mercado hace unos pocos meses. A nosotros nos parece tan bonito que cualquier otra cosa con la que Apple nos intente sorprender, sería decepcionante

iMac iPhonero, o iPhone iMacquero ;)

El diseño del iPhone 3G y 3GS es idéntico, y cambia sólo un poco respecto al iPhone GSM original, por lo que va siendo hora de ver un auténtico rediseño que nos sorprenda a todos. Ojalá que se parezca a la foto de arriba…

¡Cuéntanos qué te parece el diseño en los comentarios!

Vía: Gizmodo.

25 Comentarios

  1. Es demasiado largo fisicamene el de ahora esta bien lo único que veo que le hade falta al iPhone es una camara de 5 megapixel como minimo y un flash para dicha camara aceptable.

  2. Vamos ahor mismo si saliera ese iPhone me lo compraba sin pensarmelo, tengo ya el 3G un año y medio y lo tengo hecho polvo… Veremos a ver si aguanta hasta que saquen el nuevo.

  3. El diseño está muy guapo, ¿habrá alguna mejora en cuanto a SO?

    A mi padre lo estamos modernizando y le vamos pillar un Touch, he leído que en media markt lo puedes comprar a plazos y al 0% de interes, lo que nos ayuda bastante. Pero ante tu noticia del nuevo iPhone 4G, me pregunto si Apple sacará o no un nuevo iPod Touch (aunque la última versión está muy muy bien)

  4. Ese diseño no es viable para un movil puesto que los bordes se reventarian al no ser redondeados. El vidrio hasta el borde se cascaria enseguida y el alumino se picaria todo en menos de un mes.

  5. Por cierto, a ver si diseñan bien el microfono de una vez, que ya he tenido dos iphones y no hay manera de que la gente me escuche. A ver sinponen el micro por delante de una vez.. Alguien mas lo ha notado??

  6. Pues lo que me gusta es como se miraria la cámara frontal, la parte de abajo seria genial si es de aluminio igual que la parte de atras como lo fue el 2G o GSM, por que eso que tiene este 3GS de fibra como que no mucho me gusta, creo que al final lo que mas queremos como usuarios es: Flash, cámara frontal, 5 MP, 64 GB, procesador de 1.2 GHZ y una memoria RAM de 1 GB eso seria genial, pero bueno hay que esperar y no soñar tanto que cuando uno ve la realidad baja la moral saludos

  7. si tiene doble camara y que siga manteniendo el diseño de la camara que no es algo que salga de la linea como la imagen que habian colocado dias atras…. y claro el FLAAAAAAAAAAAASH en cuando al O.S ojala siga siendo rapido o mas rapido y que saquen al como el RIM jajaja para patear a los BLACKBERRYS!

    saludos amigos iphoneros!

    sergio VEEEENEZUELA LIBRE!!

  8. Si le kitas la parte de abajo diría que es un 5800,si tuviera la parte de abajo cromada en vez de plateada estarís mejor,el diseño de colores no me gusta

    • @Miguel Marin ya habíamos comentado esos rumores antes pero bueno, por ahora todo se queda en rumores. Lo único que sabemos que es cierto es que habrá nuevo iPhone, pero como se llama o que tendrá de nuevo es algo que solo sabremos el día que se anuncie.

  9. El diseño nuevo de apple me supongo que debe ser con su revolucionario metodo UNIBODY, y supongo q sea de aluminio una sola pieza, pero con ellos muy poco uno acierta un rumor jejeje. pero el de la foto esta genial aunq se parteria rapido la pantalla.

  10. Las líneas cuadradas se me hace difícil por aquello de la comodidad al tenerlo en la mano, pero ojalá que sea con el sistema unibody y que regrese el aluminio queblo hace ver súper elegante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here