Publicidad
Publicidad
Página principal Noticias Kodak también demanda a Apple y a RIM

Kodak también demanda a Apple y a RIM

Publicado el Por 2

Apple parece que últimamente colecciona demandas; Ahora es Kodak la que, tras varios años de reuniones y intentos amistosos de recibir una remuneración económica que considera justa, según ellos, porque Apple utiliza varias de sus patentes de tratamiento de imágenes en el iPhone y otros productos. Apple no es la única demandada, RIM también ha sido demandada por incluir, según ellos, patentes de Kodak en sus productos.

Kodak y Apple

Kodak, no obstante, deja claro que ha intentado llegar a un acuerdo amistoso con ambas compañías y que se ha visto obligada a reclamar el cumplimiento de sus derechos ante un juez ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio. Si todo esto progresa, se podría dar el caso de que Apple reciba la orden de un juez de quitar el iPhone del mercado, aunque Kodak ha dejado claro que lo único que quiere, es dinero. Si Apple pasa por caja, se retirarán las demandas.

Desde luego todo este tema de las patentes y las demandas, está haciendo daño, sobre todo, a los usuarios finales; Y si no, que se lo pregunten a Google con la patente del multi-touch que le obliga a sacar su Google One sin efectos de Zoom a dos dedos, por ejemplo.

Vía: iClarified.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2

  1. Puchica eso de Google si que es duro no, ahora es increíble que Kodak ahora demande si desde cuando una cel puede tomar fotos mas o menos 2002 aprox, y varios ya lo hacían muy bien que casualidad que ahora relincha Kodak con ello lo que es el dinero y una empresa que lamentablemente no esta bine desde la salida de las cámaras digitales…