Concepto de diseño de iPhone XI con triple cámara trasera

Siempre nos gusta ver nuevos conceptos de diseño que nos ayuden a imaginar cómo podría ser un hipotético nuevo modelo de iPhone. Este año, tras la presentación del nuevo iPad Pro todo pantalla Apple nos sorprendió un poco con unos bordes afilados, al estilo de los del iPhone 4, 4S, 5 o 5S, que hacía tanto tiempo que no veíamos.

Comparación del iPad Pro del 2017 con el iPad Pro del 2018 y sus bordes afilados
Comparación del iPad Pro del 2017 con el iPad Pro del 2018 y sus bordes afilados (vía iFixit)

Ahora, un nuevo concepto de diseño de @AppleiDesigner nos muestra cómo podría ser un iPhone XI (léase once) con este tipo de diseño que acaba con los bordes redondos. El resultado, la verdad, es bastante espectacular.

Concepto de diseño de iPhone XI con tres lentes
Concepto de diseño de iPhone XI con tres lentes, de @AppleiDesigner.

En esta primera imagen podríamos ver cómo queda con tres cámaras en la parte trasera, y un Flash que queda fuera del juego de lentes. En la segunda imagen, bajo estas palabras, podemos ver cómo quedaría con el mismo juego de dos lentes traseras dispuestas en posición vertical, como las que tienen el iPhone X, XS y XS Max.

doslentesConcepto de diseño de iPhone XI con dos lentes
Concepto de diseño de iPhone XI con dos lentes, de @AppleiDesigner.

Apple lleva utilizando un diseño de bordes redondeados desde el lanzamiento del iPhone 6 a finales del año 2014. Es poco probable que en años venideros vaya a cambiar de tendencia, pero si lo ha hecho en el iPad, ¿por qué no en el iPhone?

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre