Publicidad
Publicidad
Página principal iPhoneros iPhoneros.com cumple 3 años

iPhoneros.com cumple 3 años

Publicado el Por 19

Parece que fue ayer, pero iPhoneros.com cumple hoy 3 añitos

Cumpleaños de iPhoneros.com

Un día después de que Apple anunciara el primer iPhone, para cambiar para siempre la industría de la telefonía móvil, iPhoneros.com nacía con muy modestas pretensiones y con muchas ganas de ayudar e informar. Tres años después, seguimos con la misma ilusión que el primer día, decenas de miles de personas nos visitan cada día, y con esa responsabilidad en mente, tenemos muchas ganas de mejorar y hacerlo cada día mejor para seguir cumpliendo años durante mucho tiempo.

¡Muchas gracias a todos! – Foto del pastel iPhonero, cortesía de penningtonphoto.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 19

  1. Espero no sean solo 3 ojara sean muchos mas ya que nos informan de todo lo relacionado con el iPhone ya que es el mejor celular de la historia muchas felicidades amigos iphoneros

  2. Felicidades.

    PD: No como de esa torta ni muerto, el color negro debe estar echo con un millon de quimicos nocivos, espero que no mueran de esta y que sigan "iphoneando"

  3. Felicidades y que sean muchos más.
    Yo sólo tengo el iPhone desde hace tres meses, pero tengo la sana costumbre de mirar al menos una vez por día iphoneros.com
    Gracias por vuestro trabajo!

  4. Y que sean muchos mas! La verdad ya no sigo otros sitios mas que este porque con este me entero de todo lo que quiero saber y mucho mas…

    Muchas felicidades y esperemos seguir leyendoles cada dia!