Analista: Un nuevo iPad mini se presentará la semana que viene, el AirPower se lanzará a finales de año

Ming Chi Kuo, el analista más prolífico que más previsiones hace sobre los planes de Apple, ha publicado hoy una nueva nota para los inversores que confían en los servicios de análisis de su empresa. En ella nos cuenta que Apple, además de los nuevos iPad Pro todo pantalla con Face ID, Apple también podría presentar un nuevo modelo de iPad que muchos pensábamos que pronto pasaría a mejor vida; El iPad mini.

bola de cristal

Este nuevo iPad mini de quinta generación podría tener una pantalla menos cara y una CPU actualizada, y probablemente tendría un diseño idéntico o muy similar al actual. Sería, por decirlo de alguna manera, una versión más potente del iPad mini actual, que podría permanecer unos cuantos años más en el catálogo de Apple. Una pantalla de coste más bajo podría quizás facilitar un precio más asequible para los que quieran tener la tableta más pequeña del catálogo de Apple.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Además del nuevo iPad mini, Kuo también nos cuenta que el AirPower, esa plataforma de carga inalámbrica que puede cargar un iPhone, la caja inalámbrica de los Air Pods que Apple todavía no ha puesto a la venta y un Apple Watch, todos al mismo tiempo. Esta plataforma se presentó en la Keynote de lanzamiento del iPhone X el año pasado y desde entonces no se ha vuelto a saber absolutamente nada de ella. Apple tampoco ha dado ni fechas ni indicaciones de qué pasó con ese producto que mostraron al mundo hace más de un año. Es muy extraño, pero ahora este analista revive los rumores en torno al mismo dando esperanzas a los que pensábamos que quizás lo habían descartado totalmente, por alguna razón. Muchos ya estábamos haciendo planes para conseguir la caja inalámbrica de los AirPods cuando Apple la ponga a la venta y utilizar una base de carga de otra marca para cargarla.

Por último, Kuo nos dice que habrá nuevos MacBooks con CPUs más actuales, nuevos iMac y también un nuevo Mac mini, el pequeño ordenador totalmente olvidado durante tantos años que a muchos en Apple probablemente les de vergüenza recordar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre