Analista: Apple venderá entre 36 y 38 millones de iPhone XR en último trimestre del 2018, más de lo esperado inicialmente

El iPhone XR es uno de los lanzamientos más esperados de nuevos modelos de iPhone desde hace bastante tiempo, por varias razones; La primera, es que se trata del primer iPhone todo pantalla que tiene un precio menos caro, porque no nos atrevemos a decir que es barato costando 749 dólares en su versión más asequible. Con su pantalla LCD en lugar de OLED y su mejor resolución será más asequible y por lo tanto más popular, sobre todo porque además se ofrece en una serie de bonitos colores que lo harán muy atractivo para muchos.

Keynote de presentación del iPhone XS, XS Max y XR - Precios

Además de eso, el hecho de tener una resolución de pantalla más baja también lo hará el iPhone más rápido que habrá a la venta desde el día 26 de octubre en el que empezará a llegar a las manos de los primeros compradores. Las reservas empiezan el día 19, es decir, el viernes de esta misma semana. Esa ventaja de velocidad la tendrá previsiblemente hasta que Apple presente nuevos modelos de iPhone en Septiembre del 2019… así que aún nos queda casi un año completo. La GPU (chip gráfico) del A12 Bionic que tiene el iPhone XR tendrá menos pixeles que mover en comparación con el iPhone XS o especialmente el XS Max, y será esa carga de trabajo de la que se libera lo que también haga que funcione más rápidamente en muchos aspectos.

iPhone XR

Debido a todos estos factores, los analistas esperan que el iPhone XR se convierta en todo in best seller desde que se ponga a la venta a finales de este mes hasta que termine el año, al final de la Navidad, que suele ser precisamente el momento en el que más smartphones se venden tradicionalmente. Ming Chi Kuo ha publicado una nota a los inversores que siguen sus reportes en los que indica que Apple podría vender entre 36 y 38 millones de iPhone XR en los últimos tres meses de este año, a pesar de que en la mayoría del mes de octubre no habrá estado a la venta. Su previsión, se ha incrementado en un 10% respecto a la que había dado con anterioridad.

Kuo saca sus números de los envíos de componentes de este terminal que se envían a las fábricas de ensamblaje, gracias a los contactos, obviamente no identificados públicamente, que tiene en la cadena de producción en China.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre