Video y review del Google Nexus One

El Google Nexus One ya ha llegado a las manos de los chicos de Engadget y nos muestran un video, acompañado de una review en la que nos cuentan qué les parece el que está llamado a ser el estándar de los terminales Android.

Nexus One

Las impresiones del terminal, han sido bastante buenas; La construcción es buena, es ligeramente más delgado que un iPhone, y es rápido en todas las funciones, especialmente en la aplicación de la cámara. Aunque comentan que aún queda bastante por mejorar y llegar a la suavidad de uso de un iPhone, su usabilidad, increíble pantalla (con mucha más resolución que la de un iPhone) y potencia hacen del Nexus One un muy buen móvil. Ahora que Google muestra sus cartas y también fabricará su propio terminal de la mano de HTC, será interesante ver cómo se toman la noticia empresas como Motorola, que se han volcado en Android y basado en él muy buena parte de sus aspiraciones en el futuro; Ahora se encuentran con que el proveedor del sistema operativo de sus terminales, también es, al mismo tiempo, su competidor.

Google Nexus One por detrás

El video que muestran en Engadget, es este. Sentimos mucho que el video no está alojado en YouTube, por lo que todos los que leáis esta entrada en el iPhone tendréis que conformaros con las fotos.

Como podéis ver, los fondos animados e interactivos que trae son sencillamente impresionantes. El Google Nexus One trae la nueva versión 2.1 de Android a la que por ahora sólo Google tiene acceso, y las mejoras respecto a versiones anteriores son obvias. Tenemos, por fin, un digno rival del iPhone, que, recordemos, aún necesita superar ciertas limitaciones impuestas por problemas de patentes, como la posibilidad de utilizar más de un punto de selección en pantalla (multitouch), tecnología que está implementada a nivel de hardware pero, a día de hoy, limitada y eliminada vía software. Ojalá que esta y otras cosas mejores y tengamos en el futuro a Apple compitiendo con rivales de renombre… los que saldremos ganando, tanto en precios como en prestaciones y funcionalidades, seremos los usuarios.

Vía: Engadget.

8 Comentarios

  1. hola ha todos y de antamano gracias por su gentil atencion, quiero preguntar porque mi iphone si abre una pagina y por ejemplo que dicha pagina tenga que ver con videos, porque los videos no los puedo ver o en el caso de una pagina animada con video tampoco se abre, gracias y espero su pronta respuesta, gracias y salud para todos…

    • @ruben es porque esos videos están basados en Flash y no en HTML5, y porque esos videos aún siendo en flash no están alojados en YouTube, la única plataforma que el iPhone puede 'ver' nativamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here