Aparecen iconos en iOS 12 mostrando un nuevo diseño de iPad

Por si aún te quedaba alguna duda de cómo será la siguiente generación de iPads que Apple podría presentar el próximo mes de Septiembre, la compañía ha tenido un despiste bastante grave al dejar en iOS 12 un icono que nos muestra cómo serán esas nuevas tabletas.

Icono mostrando el nuevo iPad todo pantalla

Como puedes ver, el nuevo iPad será todo pantalla, no parece que tenga una solapa en la parte superior de la pantalla, probablemente porque en ese fino marco tenga suficiente espacio para todos los sensores TrueDepth que hacen funcionar Face ID o los Animojis/Memojis. Nos preguntamos cómo sabrá el usuario cuál es la parte superior o inferior de la tableta cuando esté apagada, porque así, será difícil identificar la parte de arriba o de abajo, al menos hasta que se encienda.

No sólo esto, sino que además se ha confirma que hay referencias a Face ID en la versión de iOS 12 para iPad Pro, según ha podido encontrar el señor Rambo.

Confirmación de Face ID en el iPad Pro

Este nuevo iPad será el primero de Apple que presenta sin botón Home, con una pantalla que ocupa la totalidad de la superficie disponible a excepción de un estrecho borde que, esperamos, sea suficiente para protegerlo de caídas o golpes.

No dejamos de sorprendernos cómo es posible que Apple deje esto en la beta de iOS 12… generalmente todas las versiones de pruebas de iOS que se publican en el portal de desarrolladores o en el de pruebas públicas, tienen características de futuros dispositivos eliminadas deliberadamente para evitar filtraciones de este tipo, pero a veces se les escapan cosas como la de hoy, un icono con suficiente información que es casi una confirmación de cómo serán las principales novedades del nuevo iPad Pro.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre