Todos los fondos de pantalla que Apple ha utilizado en el iPhone, iPad o Macs

Si te gustan los fondos de pantalla que publicamos habitualmente en iPhoneros, probablemente también te guste echar una mirada atrás y comprobar cómo han sido todos los fondos de pantalla que Apple ha utilizado primero en iPhone OS y luego en lo que ahora llamamos iOS a lo largo de los más de diez años de historia que tiene el iPhone.

Todos los fondos de pantalla de Apple

Encontrarás desde el fondo de pantalla que Apple ha utilizado en la presentación de iOS 12 hace unas semanas, hasta todos los que han ido utilizando en imágenes promocionales del iPhone o del iPad con cada versión del sistema que iban lanzando, o con cada nuevo dispositivo. Un usuario de Reddit ha creado una recopilación en una colección de Google Photos que está disponible para todos gratuitamente.

En esta carpeta encontrarás todos los fondos de iOS, y en esta otra carpeta los utilizados por Apple en los Macs, como por ejemplo el que Apple ha utilizado para presentar sus nuevos MacBook Pro con mejores CPUs hace unos pocos días.

Las imágenes en alta resolución las puedes descargar en tu iPhone, iPad o Mac directamente desde esas galerías en Google, utilizando la opción de descargar. Se abrirán las imágenes sin más, y dejando el dedo sobre ellas podrás guardarlas en el carrete para configurarlas después como fondo de pantalla en el escritorio de iconos (Springboard) o en la pantalla de bloqueo.

Vía: The Loop Insight.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre