iOS 12 para el HomePod nos traerá mejoras importantes como contestar llamadas o configurar múltiples cuentas atrás

Las betas de iOS 12 para el HomePod, que también se prepara para ser actualizado dentro de un par de meses, nos están mostrando nuevas funcionalidades que harán mucho más útil el altavoz inteligente de Apple.

HomePod en negro y blanco

Una de las principales novedades es la posibilidad de contestar llamadas de teléfono, o hacerlas directamente desde el HomePod, utilizándolo como haríamos con un manos libres por ejemplo en un coche. Hasta ahora, y aunque parezca sorprendente, los usuarios que quisieran utilizar el HomePod durante una llamada tenían que aceptarla o hacerla en el iPhone y luego elegir el HomePod como dispositivo para la salida de audio. A partir de ese momento, es posible hablar normalmente y los múltiples micrófonos del dispositivo también harán la tarea de recoger el audio para enviarlo durante la llamada. Con iOS 12, será posible aceptar las llamadas sin más, con nuestra voz, cuando lleguen, o pedir a Siri que las establezca.

Otras de las novedades será la posibilidad de escuchar los mensajes del contestador VoiceMail directamente en el HomePod, aunque para poder hacer eso, necesitarás tener contratada esta posibilidad con tu operadora de telefonía móvil. Existe también la posibilidad de configurar diferentes cuentas atrás simultáneamente, directamente en el HomePod.

La última novedad encontrada hasta ahora es que será posible cambiar de red Wi-Fi a la que conecta el HomePod siempre y cuando la nueva red a la que saltemos esté configurada y tengamos configurada su contraseña debidamente.

Vía: iGeneration.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre