Fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro 2018

Hace unos días Apple lanzó al mercado nuevos MacBook Pro con Touch Bar, actualizados a especificaciones de CPU actuales y con algunas novedades muy interesantes como un teclado mejorado menos ruidoso y un chip propio, T2, que permite entre muchas otras cosas, activar Siri sin necesidad de tocar la máquina. Hoy os traemos el fondo de pantalla que Apple ha entregado con estos portátiles, muy similar a los que utilizó para presentar el iPhone X, con una especie de nubes de colores que se muestran con espectaculares colores.

Fondo de pantalla semanal

En esta ocasión, el fondo tiene unos colores azules y violetas que llaman mucho la atención, y que quedan igual de bien en un iPhone o iPad.

Fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro 2018

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: El Coleccionista de Instantes en Flickr.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre