Comparación de velocidad en un iPhone 5S: iOS 12 Vs iOS 11.4

Una de las grandes sorpresas de la Keynote de presentación de Apple de ayer, fue averiguar que iOS 12 funcionaría más rápido que iOS 11 en dispositivos antiguos, que continuarán teniendo soporte un año más ya que iOS 12 se puede instalar en las mismas máquinas que iOS 11. Tal y como se rumoreaba antes, Apple ha decidido concentrarse por fin en conseguir un mejor rendimiento en esta versión de iOS y conseguir que, por primera vez en la historia de iPhone, iOS sea más rápido en una versión más nueva que la que precede. Aunque aún es pronto para hacer pruebas, ya existe un vídeo comparando la velocidad entre iOS 11.4 y la versión beta (de pruebas) de iOS 12. Dale al Play en el vídeo de abajo y comprueba por ti mismo cómo iOS 12 abre casi todas las Apps un poco antes en la mayoría de casos, aunque no siempre. El teclado virtual, eso sí, aparece considerablemente antes que en iOS 11.4. No olvidemos que iOS 12 es una versión más actual, y que habitualmente las nuevas versiones de iOS han sido ligeramente más lentas en el mejor de los casos, algo que se nota mucho sobre todo en los modelos de iPhone más modestos que pueden instalar cada versión.

Además de abrir Apps más rápido, se nota que el scroll es más suave en general. La diferencia no es enorme, pero sí notable y si además pensamos que esta es una primera versión beta y que hay que optimizarla antes de su lanzamiento público, podemos tener sin duda muy buenas expectativas.

iOS 12 se puede instalar en un iPhone 5S o superior, completando un quinto año de actualizaciones para este terminal, algo que ningún otro fabricante de smartphones ha hecho antes.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre