Primera versión de pruebas de iOS 12 ya disponible en el portal de desarrolladores

iOS 12, que ha sido presentado hoy, ya tiene su primera versión de pruebas (beta) disponible en el portal de desarrolladores.

iOS 12 beta

Esta versión todavía no ha salido en el portal de betas públicas en el que cualquier usuario que se registre, aunque no sea un desarrollador registrado, puede instalarla. Lo más probable es que en unas pocas horas el portal de betas públicas también reciba esta muy esperada nueva versión de iOS pero hasta entonces toca esperar un poco. Como siempre, recomendamos instalar versiones de pruebas de iOS en un iPhone o iPad que no utilices como dispositivo principal porque su inestabilidad y bugs podrían dar como resultado la pérdida de algún dato importante. Si valoras tus fotos, emails, Apps, etc – quédate en versiones de iOS públicas. Si quieres probar lo último, hazlo en máquinas que sabes que puedes borrar completamente si hiciera falta y en las que tengas datos que no te importe perder.

iOS 12 nos trae mejoras de rendimiento y velocidad importantes en dispositivos antiguos, es instalable en los mismos modelos de iPhone o iPad que iOS 11 y nos trae también otras novedades como nuevos Animojis, los Memojis (avatares personalizables), videollamadas de FaceTime en grupo, macros con Siri, nuevas Apps de Apple actualizadas como la grabadora de notas que ahora puede sincronizar audios vía iCloud, o mejoras en Apps de realidad aumentada, entre muchos otros detalles. En este artículo te resumimos todas las novedades.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre