Keynote en tiempo real: Presentación de iOS 12 en la WWDC 2018

Hoy Lunes día 4 de Junio de 2018 es el día en el que comienza la Worldwide Developers Conference de Apple, también conocida por sus siglas WWDC. Empieza con una nueva presentación (keynote) de novedades en torno al software de todos los dispositivos de Apple, con iOS 12 como estrella indiscutible. Hoy sabremos cómo será esta nueva versión del sistema operativo del iPhone, iPad, iPod touch, HomePod… y luego sus versiones para Apple Watch o Apple TV, además de otras muchas noticias en torno a la actualización de macOS. En este artículo tienes una lista de todo lo que esperamos, aunque en este otro que estás leyendo ahora mismo podrás leer también, en tiempo real, todo lo que se anuncie sobre el escenario en esta Keynote.

McEnery Convention Center listo para la WWDC 2018

Todo lo que vamos a ir publicando sobre la presentación puedes leerlo en este mismo artículo, aquí abajo, o siguiéndonos directamente en en Twitter, en donde compartiremos con todos vosotros todo lo que se diga sobre el escenario en tiempo real, y en español. Si prefieres ver el streaming de vídeo que Apple ofrece desde su web, simplemente visita esta página en tu iPhone o iPad y pulsa sobre el botón del Play.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, generalmente cada pocos segundos, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, aquí empezamos. ¡A ver cómo es iOS 12!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Imagen del McEnery Convention Center engalanado para la WWDC 2018 vía Twitter de Tim Cook.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre