Algunos iPhone X con Face ID no funcional también tienen una cámara secundaria trasera estropeada

Algunas unidades de iPhone X parecen estar teniendo problemas para conseguir que Face ID funcione correctamente. No parece ser un problema muy generalizado, y al menos en los 4 iPhone X a los que hemos tenido acceso en iPhoneros.com no hemos detectado este problema en ninguna de las versiones de iOS instaladas hasta ala fecha.

Sin embargo, parece que por un problema con la cámara trasera secundaria, de tipo de tele-objetivo, algunos componentes del sistema de sensores TrueDepth del frontal del terminal pueden funcionar erróneamente, dando como resultado la inabilidad para reconocer el rostro del usuario con Face ID.

Cámara doble trasera del iPhone X

Un nuevo documento interno enviado a las tiendas y centros de reparación oficiales, especifica que cuando un cliente llegue con este problema al establecimiento, se debe ejecutar un diagnóstico primero en la cámara trasera secundaria tras comprobar que Face ID no funciona, ya que este problema afecta a ambos componentes que, de alguna manera, están conectados. Si la cámara trasera secundaria no presenta ningún problema, se procede a la sustitución del iPhone X por uno nuevo.

Cámaras del sistema TrueDepth

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre