LeSkins, viste tu iPhone como más te guste

Hoy os mostramos LeSkins, una tienda online que acaba de abrir, y que ofrece un producto personalizado para nuestros iPhone, bastante difícil de encontrar en cualquier tienda física: Vinilos para proteger y decorar la parte trasera de nuestro iPhone.

LeSkins, decora tu iPhone

Todos estamos acostumbrados a cambiar el aspecto de los iconos y springboard del iPhone usando Winterboard y la infinidad de temas que hay en Cydia, pero no tanto el aspecto exterior, en donde lo poco que podemos hacer se limita a fundas o carcasas que más que darle un aspecto nuevo, lo protegen de caídas.

LeSkins, fundas de vinilo para iPhone

LeSkins, ofrece algo bastante más original: Un adhesivo hecho de vinilo que se acopla perfectamente a la parte trasera de nuestro iPhone y le da un aspecto totalmente original y nuevo, basado de una lista de buenos diseñadores.

LeSkins, vinilos para iPhone 3G y 3GS

Los vinilos son muy fáciles de poner, y no dejan burbujas. También son fáciles de quitar si os cansáis de el o se ralla, por lo que pegar uno de estos detrás de tu iPhone no va a dejarlo sucio o pegajoso. Siempre que esté puesto, por supuesto, protegerá tu iPhone de arañazos, manchas y pequeñas caídas, además de darle un aspecto muy diferente.

Una de las cosas buenas de esta tienda española es que un 2% de los ingresos por las ventas de estos vinilos, va dirigido a una ONG por lo que además de proteger tu iPhone, estarás ayudando a muchas personas. Si te animas, además de vinilos para iPhone GSM, 3G o 3GS, tienen también para ordenadores portátiles (tanto PCs como Macs). ¡Pásate por su LeSkins y busca en su catálogo a ver si hay algo que te guste!

4 Comentarios

  1. Mensaje desde Leskins:

    Hola a todos, me gustaría contestar a algunas dudas planteadas.

    Sergio no importa dónde estamos, enviamos a todo el mundo y ayudando a esta ONG ellos pueden ayudar en programas de desarrollo internacionales.

    m4st3rcr4zy, los ipod touch llegarán en 2010. Y sí que vendemos a México, ¿de dónde sacaste la idea de que no lo hacemos?

    Ester tu pedido ya fue enviado junto con un regalito, espero que estés contenta con el skin.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre