El formulario de búsqueda de trabajo de Steve Jobs se vende por 174.757 dólares en una subasta [WTF]

Hace unos días os contamos acerca de un formulario de búsqueda de trabajo y dos autógrafos de Steve Jobs que se pusieron a la venta en una subasta. Hoy, os damos los resultados de esa subasta, que increíblemente ha dado una cantidad de dinero enorme. Estamos hablando de dos papeles y un manual relacionados con Steve Jobs, cosas que apenas tienen valor por sí mismas pero que al tener la escritura de Jobs, se revalorizan increíblemente.

Formulario de búsqueda de trabajo de Steve Jobs

El formulario de trabajo que ves aquí arriba, se ha vendido por 174.757 dólares, una auténtica fortuna. Estamos hablando de una cantidad de dinero que daría para comprar un piso en alguna ciudad, por ejemplo… todo por un papel escrito. Luego tenemos el manual firmado por Jobs en un parking a alguien que visitaba las oficinas de Apple hace muchos años. El manual se ha vendido por 41.806 dólares.

Manual firmado por Steve Jobs

Finalmente, el papel de periódico firmado por Steve Jobs y Tony Fadell, el padre del iPod, se ha vendido por 26.950 dólares. Se podría decir que la persona que compró ese periódico, ha amortizado bien su inversión

Noticia de periódico firmada por Steve Jobs y Tony Fadell

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre