5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (17-3-18)

Aquí tenemos una lista de cinco Apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero no podemos comprobar las Apps en todos ellos. Si cuando leas este artículo ves que las Apps ya no están disponibles gratuitamente, guárdate esta página en tus favoritos porque ahí listamos todas nuestras listas de Apps gratis por tiempo limitado. Visítalo de vez en cuando y así podrás mantenerte al tanto de nuevos artículos con nuevas listas de Apps gratuitas que publicamos de vez en cuando. Ésta es la lista de hoy;

1. Custom Notch. App que te permite crear fondos de pantalla que juegan con la pestaña de la parte superior de la pantalla del iPhone X, para crear orejas, hacer que se parezca a la del Galaxy S8/S9, etc. Actualización: Lamentablemente, esta App ya es de pago.

Custom Notch

2. MIND WAR. Juego Universal para iPhone / iPad / iPod touch en el que tienes que hacer cálculos rápidos para derrotar a los enemigos.

MIND WAR

3. Pixel Art Pro. Editor de gráficos pixelados, permite además crear pegatinas para iMessage con los gráficos que crees. Universal.

Pixel Art Pro

4. Mystery of Fortune 2. Juego Universal.

Mystery of Fortune 2

5. Bubble Shooting Kingdoms. Universal.

Bubble Shooting Kingdoms

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here