Publicidad
Publicidad
Página principal Fondos de pantalla Martin Hajek publica una serie de fondos de pantalla inspirados en la WWDC 2018

Martin Hajek publica una serie de fondos de pantalla inspirados en la WWDC 2018

Publicado el Por 0

Además del fondo de pantalla que acabamos de publicar hoy, tenemos también los que Martin Hajek ha preparado con motivo de la WWDC 2018, que tendrá lugar en San José (California) a partir del día 4 de Junio y en donde aprenderemos, entre otras cosas, cómo será iOS 12. Pulsando sobre cada una de estas imágenes es posible abrir cada fondo en una solapa nueva, para poder así guardarlo en tu carrete de fotos o el lugar donde guardes los fondos de pantalla en tu ordenador.

WWDC 2018 dorado

Utilizando la imagen que Apple utilizó en la nota de prensa en donde dio a conocer las noticias, Hajek ha creado su propio modelo 3D para hacer su propia versión de estos fondos en diferentes colores, y desde diferentes puntos de vista. Los fondos de pantalla están disponibles en alta resolución en Sellfy, gratuitamente, sólo hay que poner una dirección de email en la que recibir el enlace de descarga. En este artículo te dejamos un par para que puedas descargar directamente, pero si quieres tener todas las versiones, por favor, bájalas desde la web del autor. Puedes utilizar los servicios de un email temporal como Guerrilla Mail para conseguir el enlace sin tener que dar tu dirección de email real.

WWDC 2018 en blanco

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad