Se subastan dos autógrafos y un curioso formulario de búsqueda de trabajo de Steve Jobs

Se van a subastar tres curiosos recuerdos de Steve Jobs; Uno, es un formulario de búsqueda de trabajo, escrito por Steve antes de fundar Apple, en donde podemos ver su bonita letra contestando de manera ingeniosa a algunas preguntas, como por ejemplo, ¿Acceso a transporte? – a lo que contesta posible pero poco probable.

Formulario de búsqueda de trabajo de Steve Jobs

También hay dos autógrafos, que vienen con una historia cada uno; En el caso del manual firmado, ocurrió en un parking de las oficinas de Apple en 1, Infinite Loop, Cupertino; Steve Jobs se dirigía a su coche y otra persona que estaba de visita le llamó para que le firmara el manual, algo a lo que inicialmente se negó porque se sentía raro haciendo eso. Jobs finalmente accedió ante la insistencia.

Manual firmado por Steve Jobs

La otra firma, la hace en una noticia de periódico en donde se anuncia el nuevo iPhone 3G, presentado poco antes. Steve Jobs firma este periódico tras negarse inicialmente, amablemente, sólo bajo la condición de que la otra persona que también va con él, también firme. Esa persona resultó ser Tony Fadell, conocido como el padre del iPod, con el que Jobs siempre tuvo una muy buena relación. Lo firmaron en una tienda de yogures congelados a la que Jobs iba.

Noticia de periódico firmada por Steve Jobs y Tony Fadell

Jobs no gustaba de firmar autógrafos porque pensaba que haciéndolo se estaba atribuyendo el trabajo de muchas más personas, algo que detestaba, porque Mac OS X o el iPhone es el resultado del trabajo de cientos, o incluso miles de personas, aunque la cabeza visible de todo ese trabajo y quien lo presentaba, era el propio Jobs. Sin embargo, no se puede escapar de la fama que supone haber co-fundado Apple, haberla salvado de la quiebra a finales de los 90 o haber sacado adelante la dirección de productos tan icónicos como el Macintosh, el iPod, o el iPhone, entre otros.

Vía: RRAuction.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre