Apple publica la beta 5 de iOS 11.3 para desarrolladores y pruebas públicas

Apple ha publicado la quinta versión de pruebas (beta) de iOS 11.3 en el portal de desarrolladores y también en el portal de pruebas públicas.

iOS 11.3 beta

iOS 11.3 nos traerá estos nuevos Animojis, actualizados por primera vez desde su presentación el pasado mes de Septiembre, aunque todavía enclaustrados en la App de Mensajes, algo que nos gustaría mucho que cambiara en iOS 12 dentro de unos meses.

Nuevos Animojis de iOS 11.3

iCloud Messages, un sistema que permite tener todos los mensajes de la App de Mensajes sincronizados entre dispositivos. Apple presentó esta funcionalidad cuando dio a conocer iOS 11, pero aún no lo hemos visto funcionando fuera de estas versiones de pruebas de iOS 11.3. ARKit también ve mejoras llegando a la versión 1.5 con todavía más exactitud a la hora de colocar objetos en el mundo real.

Algo que muchos están esperando con iOS 11.3 es la información en detalle del nivel de degradación de la batería instalada en el iPhone, y una opción para activar o desactivar la ralentización deliberada que Apple impone para evitar apagados inesperados.

Apple ha prometido la versión final y pública de iOS 11.3 de esta versión en Primavera, así que probablemente la veremos disponible en la App de Ajustes algún día a finales del mes de Marzo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre