Apple compra Texture, una App que ofrece revistas digitales ilimitadas

Apple ha comprado el agregador de versiones digitales de revistas Texture, con el objetivo de incluir su servicio de suscripción en la App de News, esa que todavía funciona solamente en inglés y que mucho tiempo después de su presentación seguimos sin poder disfrutar en países hispanohablantes.

Texture en el iPad o iPhonePeople o Time, exactamente con el mismo diseño que se imprimen en papel. Al igual que la App de News, esta aplicación está dirigida al mercado norteamericano anglosajón y por lo tanto no se encuentra disponible en España.

Revista Texture

La noticia ha sido hecha pública por el responsable de servicios en Apple, Eddy Cue, durante una entrevista en el festival SXSW que se celebra en Austin estos días. También ha indicado que la App de News integrará este servicio en el futuro.

Texture es, por decirlo de alguna manera, el Netflix de las revistas, porque permite leer todas las que uno quiera de manera ilimitada por 9,99 dólares al mes, precio que parece ser el elegido por todas las empresas que ofrecen servicios de entretenimiento ilimitados, ya sean de música, vídeo o, como en este caso, publicaciones de prensa escrita en formato digital.

El precio de la adquisición no ha sido hecho público.

Vía: Nota de prensa de Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre