Los rumores insisten: La plataforma de carga AirPower se podrá a la venta en dos semanas

El de hoy es un rumor que ya habíamos escuchado antes, pero que vuelve a sonar a pesar de que las fechas que indica se acercan peligrosamente. La web taiwanesa Digitimes nos cuenta hoy que la plataforma de carga inalámbrica de Apple, la AirPower que permite cargar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo, se pondrá a la venta a finales de Marzo, es decir, en apenas un par de semanas.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Si esto se cumpliera, Apple tendría que poner a la venta también las nuevas cajas de carga para los AirPods con capacidad de carga inalámbrica. Por ahora, la caja que venden con los AirPods es la misma desde el día de su lanzamiento, la que sólo se puede cargar con un cable USB-Lightning como el que viene en la caja de cada iPhone o iPad nuevo.

El rumor de Digitimes se basa en los pedidos a proveedores de componentes para esta plataforma que hay en Taiwán, que según parece van a doblar sus pedidos a partir de este mes. Esos componentes son por ejemplo el sustrato de cristal que se utiliza en esta plataforma de carga inalámbrica que Apple anunció pero que todavía no ha lanzado al mercado.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre