La primera plataforma de carga inalámbrica de Apple podría ponerse a la venta el mes que viene

Hasta ahora, Apple ha lanzado al mercado cuatro dispositivos capaces de cargar inalámbricamente; El Apple Watch, el iPhone 8, Plus y X. Sin embargo, no ha puesto a la venta una plataforma de carga inalámbrica propia, si exceptuamos el cargador del Apple Watch, esa pieza magnética que efectivamente utiliza la carga inalámbrica para cargar la batería del reloj. Durante la presentación de los últimos modelos de iPhone, anunciaron el AirPower, una plataforma de carga que puede cargar un iPhone, unos AirPods y un Apple Watch al mismo tiempo.

Plataforma de carga de Apple AirPower

Según nos cuentan ahora en la web japonesa MacOtakara, fuentes confiables pero no identificadas que conocen los planes de Apple les han contado que el AirPower podría estar en las tiendas tan pronto como el mes que viene, poniéndose a la venta alguno de los días del mes de Marzo.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Lo curioso, es que al menos por ahora, no existen unos AirPods que puedan cargar la batería de su caja protectora inalámbricamente, aunque según parece, una caja de AirPods nueva con esta capacidad incorporada podría ponerse a la venta el mismo día que la AirPower.

El mercado de las plataformas de carga inalámbrica es muy competitivo, y hoy en día es fácil comprar en Amazon una plataforma de carga que funciona perfectamente bien con el iPhone X, 8 u 8 Plus, por muy poco dinero. Por ejemplo, la Nanami 2 cuesta sólo 19,99€, y la delgadísima (sólo 4 mm) Essential de Spigen, 12,99€.

Plataformas de carga inalámbrica Nanami y Spigen

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre