Apple ha tenido que poner pegatinas en los cristales de sus nuevas oficinas para evitar accidentes

Esta noticia entra un poco en los apartados de humor y la de WTF a partes iguales; Varios empleados que se han desplazado a las nuevas oficinas de la compañía en el Apple Park, han tenido accidentes al golpearse con las enormes paredes de cristal que hay en varios lugares del edificio circular en donde están la mayoría de personas trabajando. Es lo que suele pasar cuando los muros son difíciles de ver.

Dentro de las oficinas de Apple en el Apple Park
Dentro de las oficinas de Apple en el Apple Park. Hay muros de cristal separando varios departamentos.

Esto, ha obligado a la compañía a poner pegatinas en los muros de cristal para llamar un poco la atención y evitar más encontronazos inesperados contra estos muros. Hasta ahora, han habido tres casos en los que empleados de Apple han necesitado de intervenciones médicas debido a estos golpes, aunque ninguno ha sufrido daños de gravedad.

Hasta ahora, los empleados de Apple ponían Post-It en los muros de cristal para verlos mejor, pero fueron retirados porque no encajaban con el diseño del edificio. Las pegatinas que están poniendo son negras y rectangulares, con bordes redondeados, aunque hay un poco de confusión porque estas pegatinas se pusieron a finales de Diciembre, antes de que la mayoría de empleados se mudaran a estas nuevas oficinas, a pesar de lo cual ya ha habido tres accidentes. Los primeros golpes se reportaron a principios de Enero y desde entonces han puesto más pegatinas de este tipo, y no ha habido más accidentes de este tipo, así que probablemente se podría dar el problema por zanjado, pero es posible también que los empleados que hay allí simplemente hayan aprendido ya dónde están todos los muros

Vía: San Francisco Chronicle.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre