Fondo de pantalla semanal: “Frío”, foto sin editar hecha con un iPhone X

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone, iPad o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una fotografía macro del techo de un coche con agua congelada, hecha por nosotros mismos con un iPhone X, utilizando su cámara trasera secundaria con lente de tipo tele-objetivo, que ayuda mucho a acercarse a un motivo a fotografiar sin tener que estar inmediatamente encima. El resultado, como podéis ver, es bastante espectacular en el nivel de destalle que se puede conseguir. La foto no está editada de ninguna manera, ha salido tal cual la puedes ver de un iPhone X.

Frío, fotografía hecha con un iPhone X
Frío, fotografía hecha con un iPhone X

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre