Apple publica la cuarta beta de iOS 11.3 en el portal de desarrolladores

Apple ha publicado hoy la cuarta versión de pruebas (beta) de iOS 11.3 en el portal de desarrolladores.

iOS 11.3 beta

El único cambio aparente que se puede apreciar respuesto a betas anteriores, es que la App de iBooks, que pasó a ser simplemente Books, ahora se vuelve a llamar iBooks de nuevo.

Entre las principales novedades que iOS 11.3 nos traerá, tenemos estos nuevos Animojis, actualizados por primera vez desde su presentación el pasado mes de Septiembre, aunque todavía enclaustrados en la App de Mensajes.

Nuevos Animojis de iOS 11.3

También tendremos funcionando, por fin, iCloud Messages, un sistema que permite tener todos los mensajes de la App de Mensajes sincronizados entre dispositivos. Desde que Apple mencionó esta posibilidad en la presentación de iOS 11, aún no lo hemos visto funcionando fuera de estas versiones de pruebas. Por otro lado, ARKit también ve mejoras llegando a la versión 1.5 con todavía más exactitud a la hora de colocar objetos en el mundo real. En las Apps en donde se utilice la realidad aumentada, el stream de vídeo que vemos en pantalla es ahora 1080p o Full HD, un incremento de resolución del 50% respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Probablemente lo más importante de todo, iOS 11.3 también nos traerá información en detalle del nivel de degradación de la batería instalada en el iPhone, y un botón para activar o desactivar esta ralentización, que se volverá a activar automáticamente si el iPhone se vuelve a apagar inesperadamente.

Apple ha prometido la versión final y pública de iOS 11.3 de esta versión en Primavera, así que probablemente la veremos disponible en la App de Ajustes algún día a finales del mes de Marzo.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre