En Anandtech han puesto a prueba el Galaxy S9 con CPU Exynos 9810 y los resultados de rendimiento que han obtenido han sorprendido mucho, porque es superado ampliamente no sólo por el iPhone X, sino también por el iPhone 7, así como el Pixel XL 2, el Huawei Mate 10 Pro, o incluso al Galaxy S8 al que sucede.
Se hagan las pruebas que se hagan, la CPU Exynos 9810 es sustancialmente más lenta que la mayoría de smartphones lanzados al mercado en los últimos dos años.
Las ventanas de navegación (webviews) dentro de Apps o en navegadores, también son mucho más lentas incluso que el iPhone 7, que como hemos comentado antes, ofrece mejor rendimiento en todas las pruebas comparativas a las que se ha sometido este nuevo smartphone de Samsung.
En cuanto a la potencia gráfica, la GPU del S9, una Mali G72MP18, es mucho más competitiva en términos relativos que la CPU, pero continúa siendo más lenta que la del iPhone X o iPhone 8. Eso sí, supera en esta ocasión al iPhone 7, aunque no dramáticamente.
[…] ser mejor o peor que el iPhone X. Aunque ya sabemos que al menos en su versión con CPU Exynos 9810 el S9 es significativamente más lento que el iPhone X, 8 o incluso el iPhone 7, viene bien poder compararlos uno al lado del otro con un uso normal de […]