La marca taiwanesa Asus ha presentado su nuevo smartphone ZenFone 5. Más conocida en occidente por los componentes que fabrican para construir tu propio PC en casa, su nuevo smartphone no sería noticia en iPhoneros si no fuera porque su diseño se parece muchísimo al iPhone X, con sus bordes redondeados y la pestaña, solapa o ceja (cada uno lo llama de una manera diferente) en la parte superior de la pantalla. Además lo hacen sin complejos, comparando ambos terminales durante su presentación y llamando al iPhone X el Fruit Phone X (teléfono X de la fruta, sin mencionar a Apple).
Como podéis ver en la imagen de arriba, el nuevo ZenFone 5 tiene una solapa un 26% más pequeña que la del iPhone X, y lo ponen como uno de sus puntos de venta más atractivos. Tienen una nueva función en la pantalla que llaman AI Display, que se encarga de cambiar la temperatura de color en función de la iluminación del lugar en el que se está… algo que, por supuesto, nos recuerda las pantallas TrueTone de Apple a todos los iPhoneros.
El ZenFone 5 no se parece al iPhone X en el precio, ya que costará 479€ cuando se ponga a la venta, durante el próximo mes de Junio.
[…] el caso, por ejemplo, del ZenFone 5, y ahora Android P ofrecerá a los desarrolladores una manera de administrar ese espacio sin que […]