Apple publica la segunda beta de iOS 11.3 en el portal de desarrolladores

Apple acaba de publicar la segunda versión de pruebas (beta) de iOS 11.3 en el portal de desarrolladores.

iOS 11.3 beta

No se conocen cambios significativos en esta versión, que dos semanas después de la primera beta probablemente sólo haya corregido bugs.

iOS 11.3 nos traerá estos nuevos Animojis, actualizados por primera vez desde su presentación el pasado mes de Septiembre.

Nuevos Animojis de iOS 11.3

Esta actualización mayor también nos traerá iCloud Messages, un sistema que permite tener todos los mensajes de la App de Mensajes sincronizados entre dispositivos. ARKit también ve mejoras llegando a la versión 1.5 con todavía más exactitud a la hora de colocar objetos en el mundo real, y en las Apps en donde se utilice la realidad aumentada, el vídeo que vemos de la cámara es ahora 1080p o Full HD, un incremento de resolución del 50% respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

iOS 11.3 también nos traerá algo muy importante; Información en detalle del nivel de degradación de la batería instalada en el iPhone, y un botón para activar o desactivar la acción del proceso powerd que reduce la velocidad y potencia necesaria para hacer funcionar la CPU y así evitar apagados inesperados en iPhones que tengan una batería que ya no pueda suministrar energía eléctrica de manera estable.

Apple ha prometido la versión final y pública de iOS 11.3 de esta versión en Primavera, así que probablemente la veremos disponible en la App de Ajustes algún día a finales del mes de Marzo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre