El iPhone X 2 y el iPhone X Plus podrían tener 4 GB de RAM

El analista Ming Chi Kuo ha vuelto a sacar su bola de cristal para predecir que dos de los tres nuevos smartphones que espera de Apple este año, el iPhone X más grande (que por ahora llamamos iPhone X Plus) y el sustituto del actual iPhone X (que por ahora llamamos iPhone X 2) tendrán un incremento en la cantidad de memoria RAM, pasando de 3 GB (la RAM que tiene actualmente el iPhone X o iPhone 8 Plus) a 4 GB en total.

A12 ¿4 GB de RAM?

Sería un incremento muy bien venido aunque pueda parecer poco, sobre todo para los que pensamos que el iPhone X debería haber sido el primer iPhone que tiene 4 GB de RAM, teniendo en cuenta lo que cuesta. Hasta ahora, el único dispositivo iOS en donde Apple ha colocado 4 GB de RAM ha sido el iPad Pro de 12,9 pulgadas, así que en un iPhone sería toda una novedad. En este caso, según Kuo, tanto la versión pequeña del iPhone X (el que sustituiría al iPhone X actual en el catálogo de Apple) tendrían esos 4 GB de RAM. Para que te puedas imaginar cómo sería en la mano un hipotético iPhone X Plus, con esta foto, un montaje fotográfico de Benjamin Geskin, podrás hacerte una idea.

Montaje del iPhone X Plus

Se supone que estos dos terminales vendrán acompañados de un tercer modelo de iPhone aunque los rumores en torno a esa máquina son aún bastante difusos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre