El iPhone SE 2 podría tener carcasa de cristal y carga inalámbrica según los últimos rumores

Un hipotético iPhone SE 2 que Apple podría presentar dentro de pocos meses, podría tener carcasa de cristal y carga inalámbrica según los últimos rumores.

Imagen generada por ordenador de un iPhone SE 2 de cristal

El rumor es muy creíble porque si uno piensa en cómo se podría mejorar el iPhone SE en cuanto a diseño, mientras se mantiene su precio más bajo, lo más lógico a pensar sería que Apple le aplique el mismo tratamiento con el que ha actualizado el iPhone 7 y 7 Plus; Una carcasa de cristal y el sistema de carga inalámbrica que eso les permite.

Imagen generada por ordenador de un iPhone SE 2 de cristal

El resto de características estéticas continuarían sin cambios; Un diseño con bordes afilados como el del iPhone 5 o 5S, y un botón Home con Touch ID debajo de una pantalla de 4 pulgadas. Probablemente en el interior vería una mejora de CPU, que podría pasar a ser el A10 que tiene el iPhone 7 o incluso el A11 del iPhone 8 o X, si es que en Apple deciden darle más vida útil a este terminal. Cuando Apple presentó la primera generación del iPhone SE, sorprendió a todos colocándole la CPU del iPhone 6S y sus 2 GB de RAM, en ese momento el procesador más rápido que tenían. El objetivo era claro: Darle un ciclo de vida más largo de lo habitual en un iPhone. Gracias a eso, el iPhone SE continúa siendo hoy en día un smartphone más que bueno, aunque cumplirá ya dos años el próximo mes de Marzo. Por eso, es el momento perfecto para mejorar su procesador y añadir alguna característica interesante más como la carga inalámbrica.

El rumor, en este caso, tiene su origen en a web India Tekz24 que cita a fuentes muy fiables que por supuesto no identifica. Ellos indican que la CPU sería el A10 concretamente, y continuaría teniendo 2 GB de RAM, además de una batería de 1700 mAh, con más capacidad que la de 1624 mAh del modelo actual. especificaciones que permitirían a Apple venderlo por 400 dólares en EEUU. Si efectivamente tiene un A10 sería una pequeña decepción. En unos pocos meses, probablemente, saldremos de dudas si Apple presenta nuevos productos durante el mes de Marzo, como nuevos modelos de iPad o este mismo iPhone SE de segunda generación.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre