Jimmy Iovine confirma que no dejará Apple en Agosto

Hace unos días os contamos acerca de un rumor acerca del responsable de Apple Music, Jimmy Iovine, que podría dejar la compañía el próximo mes de Agosto cuando las acciones que tiene de Apple hubieran cumplido el plazo de tiempo necesario que debe esperar para poder venderlas.

Jimmy Iovine

Ayer Jimmy confirmó que ese rumor es completamente falso y que no se irá de Apple en Agosto, al tiempo que comenta que le molestó bastante este rumor porque parecía que él sólo se preocupara por el dinero, cuando no es el caso.

Según parece, continúa totalmente leal y comprometido con la directiva de Apple (concretamente su jefe Eddy Cue y por encima de ellos Tim Cook) y la propia empresa, que le gusta. Apple Music tiene más de 30 millones de usuarios tras nacer bajo su corto mandato de dos años y medio, pero aún piensa que hay mucho por hacer y que podría mejorar más… su objetivo, parece ser, es conseguir mejorar el modelo de música vía streaming para que sea más beneficioso para todos, tanto los clientes, como los artistas, como la propia Apple.

Jimmy Iovine tiene ya 64 años así que se podría pensar que es hora de preparar su jubilación, pero muy probablemente sus motivaciones son más bien profesionales por encima de las económicas, por una sencilla razón; Este señor ya tiene mucho dinero, probablemente más del que podría gastar en lo que le queda de vida. Tiene cuatro hijos, pero su futuro económico no es algo que le preocupe en absoluto, aunque es cierto que la mayoría de las acciones de Apple que tiene ya las puede vender y que hay una porción de las mismas que sólo podría vender a partir de Agosto. Este detalle parece ser lo único cierto de este rumor acerca de su salida de Apple, así que tendremos Iovine para rato.

Vía: Variety.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre