Belkin para las ventas de su protector InvisiGlass Ultra para iPhone X debido a defectos de fabricación

Belkin vende un protector de pantalla para el iPhone X hecho de un cristal muy fino, llamado ScreenForce InvisiGlass Ultra. Apple también lo tenía en sus tiendas, y era realmente caro, unos 40€, aunque en Amazon es posible encontrarlo por unos 20€.

Protector de cristal de Belkin

En las Apple Store, de hecho, tienen incluso una máquina que te coloca este protector de cristal en la pantalla de tu iPhone X con una precisión milimétrica. Está hecho de un cristal que, se supone, es extremadamente duro y precisamente por eso protege la pantalla del iPhone X de arañazos y pequeños golpes. El cristal que utiliza está fabricado por Corning, la misma empresa del famoso Gorilla Glass, el más resistente y utilizado en prácticamente todos los smartphones de alta gama, incluyendo el iPhone.

Hoy, este accesorio es noticia porque muchos usuarios a lo largo y ancho del mundo están notando que se rompe muy fácilmente, sin que el iPhone se haya caído en ningún momento. Tras recibir muchas quejas de los compradores, Belkin ha decidido dejar de vender este accesorio, y Apple también lo ha retirado de sus tiendas. Según dicen, ahora tienen que mejorar el producto porque han identificado un defecto en el mismo. Tienen planeado volver a vender el protector en Enero, cuando hayan solucionado ese problema que hace que el protector se rompa y muestre grietas con el uso normal. Afortunadamente, esto no afecta a la pantalla del iPhone X.

Este protector de pantalla tiene un grosor de 0.21 milímetros, y en teoría protege el iPhone de roturas de pantalla, concretamente un 25% según la marca, aunque no indican si esto es una probabilidad (25% menos probable) o a qué unidad de medida se refiere. El protector, es principalmente útil para evitar que la pantalla se arañe con llaves, monedas etc que también llevemos en el mismo bolsillo o bolso que el iPhone X.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre