Los AirPods son los más vendidos durante el Cyber Monday mientras el iPad confirma su recuperación de ventas

El pasado Lunes fue Cyber Monday, un día más de descuentos especializados sobre todo en la venta online, y generalmente, tecnológica. Adobe ha publicado una nota de prensa que utiliza para promocionar sus productos de analítica para grandes empresas, y en ella da a conocer una serie de interesantes datos de mercado que mencionan varios productos de Apple, como los AirPods o el iPad.

iPad Pro con iPhoneros cargada, y unos AirPods

Los AirPods se han convertido sin duda en los reyes de las ventas de este recién terminado Cyber Monday, pero muy probablemente serán también el regalo estrella para los días navideños que llegan dentro de unas pocas semanas, y que son los más importantes para Apple y cualquier fabricante de tecnología, es cuando más dispositivos electrónicos se venden, junto a los días de Black Friday.

El iPad por su lado ha sido también uno de los productos más demandados de ese Lunes post-Black-Friday, junto a otros conocidos gadgets como el utilísimo Chromecast de Google o las gafas de realidad virtual de PlayStation, que por fin parece que se están vendiendo mejor probablemente debido al lanzamiento del juego Gran Turismo Sport, compatible con este dispositivo. Apple está viendo como las ventas de su tableta se recuperan de manera moderada pero estable después de varios años vendiendo menos que el año anterior, algo que probablemente nunca imaginaron cuando los primeros años después de su presentación multiplicaban las ventas del año anterior. Está claro que la nueva estrategia de varios iPad Pro a precio bastante elevado y un modelo de iPad con un precio más reducido y prestaciones más modestas pero suficientes, está funcionando bastante bien.

Vía: iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre